GRABACIÓN LÁSER
¿Qué es la grabación láser?
En primer lugar destacamos que realmente no hay un contacto directo entre la pieza a grabar y el cabezal de la máquina por donde sale el rayo láser.
Y en segundo lugar destacamos que el efecto que el láser provoca es como de un desgaste y el color y apariencia varía según la superficie a marcar, no es lo mismo realizar lápices personalizados de madera, donde el efecto es como de quemado, que realizar bolígrafos personalizados metálicos o llaveros de metal u otros materiales. Es más en el caso de artículos de metal con pintura lacada, el láser quita la capa de pintura.
La precisión y detalle de los logotipos grabados a láser suele ser bastante alta, aunque también depende mucho de la superficie a grabar.
En Serigrafía Sevilla poseemos un sistema de grabación laser disponible en artículos de reclamo publicitario personalizados como pueden ser empresas, despedidas de solteros/as, convenciones, ferias, congresos, bodas, bautizos, comuniones, eventos falleros, etc..
Una de las grandes ventajas de una grabación láser, es que es totalmente duradera, al contrario que otras técnicas de marcaje en las que se utilizan tintas.